jueves, 3 de abril de 2008
En busca del paraíso perdido
Hace un par de días vi la película "The Beach", protagonizada por el actor Leonardo di Caprio y dirigida por el polifacético Danny Boyle (director de la mítica Trainspotting). La trama va de un mochilero, sediento de aventuras, que viaja a Bangkok para vivir al límite.
Una vez allí, Richard (Leonardo) se da cuenta que allí se hace lo mismo que en cualquier parte del mundo: Irse de marcha, pasear, ver la tele, en definitiva, tener una vida convencional. Sin embargo, en el hostal donde se aloja, conocerá a un fumeta que le dará un mapa que conduce a una isla paradisiaca, donde vive una sociedad en armonía.
Richard y una pareja francesa emprenden la verdadera aventura de buscar ese paraíso terrenal. Cruzan cientos de kilómetros a bordo de trenes, autobuses y barcazas para cumplir su sueño. Sin embargo, cuando encuentran la Isla, se dan cuenta que esa sociedad perfecta no es tan idílica como parece. Richard se da cuenta que por muy lejos que uno viaje siempre tendrá que enfrentarse a los secretos de la naturaleza humana...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario