jueves, 3 de abril de 2008

Límite 48 horas


Tras más de 48 horas sin dormir ni descansar en pos del vuelo que nos lleve al corazón del sudeste asiático, hemos conseguido dos pasajes con Turkish Airways (lo de Qatar airlines ha sido de infarto, no recomiendo esa compañía) por 900 euros cada uno, Madrid-Bangkok. No es un vuelo barato pero a fecha de hoy es lo único que hay y las previsiones es que siga subiendo hasta los 1300 euros (espero no ver una oferta por 600 euros ida y vuelta, aunque en julio eso sería poco probable).


De todos modos, ya tenemos lo más importante de todo, la señal de que ya no hay marcha atrás (nos hemos asegurado de que se pueda cancelar el vuelo en caso de que haya algun imprevisto) y hemos dejado de construir castillos en el aire. A partir de ahora, sólo queda planificar, planificar y planificar. Se trata del destino más exigente al que vamos a ir por la cantidad de vacunas que tenemos que ponernos, los visados que necesitamos y la planificación de lo que queremos ver en función al tiempo que disponemos. De todos modos, yo disfruto tanto viajando como preparando los pequeños detalles de esta excursión campestre.

Ya queda menos tiempo para ver los campos de entrenamiento de Muay Thai en Bangkok, los tuneles del Vietcong en Ho Chi Minh, el milenario templo de Angkor Bat en Camboya y las casas de ensueño de Luam Prabang en Laos.

No hay comentarios: