jueves, 27 de marzo de 2008

Ayer por la noche me econtraba cenando, cuando recibi un mensaje de edmundo, y posteriormente una llamada, preguntandome si me gustaba el grupo marra


Ayer por la noche me econtraba cenando, cuando recibi un mensaje de edmundo, y posteriormente una llamada, preguntandome si me gustaba el grupo marrano, me tomo totalmente desprevenido, pero respondi que si, que si me gustaba como cantaban.

Llego en no mas de 10 minutos, estaba acompañado de sus dos hermanas, ya en camino a un lugar llamado El rodeo me explico que le habian conseguido los boletos, cuatro en total, y pues que me invitaba a ir.

Llegamos a el lugar a las nueve y cuarto, estaba casi vacio, pero tuvimos la ventaja de poder elegir la mesa que deseamos, siempre y cuando no estubiera apartada, y nos sentamos a tomar unos refrescos.

De pronto, nos dimos cuenta que estaban filmando el lugar para televisa veracruz, y nosotros con tan buena suerte que fuimos la tercera mesa en ser entrevistada...

Sin querer salimos balconeados en la tele, no tengo idea para que programa será, y pues ya lo saben, si me ven en la tele no se rian XD.

La unica ventaja que encontre de esto fue que me tome una foto con la persona que nos entrevisto jejejje XD.

Paso un grupo de musica norteña, tenia en su repertorio bastante música que se podria llamar popular, de las que mas gustan a la gente, en fin, fue un buen grupo. El segundo grupo en salir no tubo la misma suerte, ya que el publico se encontraba impaciente, me incluyo, porque eran casi la 1 y media de la mañana y todavia no salia el grupo marrano...

Una cosa chistosa es que llevaban casi una hora cantando cuando me di cuenta de que ellos son un grupo "famoso", que tiene videos musicales, los cuales llevaban todo el rato pasando por las pantallas jajajja XD, y aun asi no recuerdo como se llamaban los tipos, lo siento, no es un tipo de musica que me llame la atencion.

Marrano salto al escenario casi al faltar un cuarto para las dos de la mañana, toco gran parte de los exitos de sus tres discos. Grabe varias de las canciones que toco al principio, si puedo y no me da flojera los tratare de subir a you tube para que los vean jajajaj XD.

Algunas de las canciones que cantaron fueron estas consagradas: En mi soledad, Y con esa boquita mams..., Atrapado entre tus ttas..., Pnetreitor..., La chupa vrgas, Por tus pujidos nos pescaron, y El ansioso XD.

Se que muchos pueden calificar a este grupo de misogino, yo no lo soy para nada determinantemente, pero creo que lo que me agrada de ellos es el humor, el albur, la picardia y porque no la creatividad con la que escriben y componen las canciones. De la misma manera saben interactuar muy bien con el publico, lo que le da un valor agregadp a su show.

Yo, como muchos de mis amigos, me siento decepcionado de saber que el grupo marrano no esl el que canta la famosa cancion Domino, hubo mucha gente que la pedia sin saber que no es de ellos.

El grupo marrano se retiro a las tres de la mañana con veinte minutos, al igual que nosotros. En general fue un buen espectaculo, aunque salimos balconeados en a la television jajajja

No hay comentarios: