miércoles, 26 de marzo de 2008

PROBLEMA!!


Despues de todo el relajo que se armo con el sistema tan pesimo de inscripcion por fin llego este dia, sabado 25, el dia en que me toco inscribirme de acuerdo a la reprogramacion de fechas por promedios. Y una vez mas me doy cuenta de que las cosas las hacen al chingadaso, perjudicando a los alumnos sobre todo.


Al tecnologico llegue al rededor de la nueve y cuarto, trate de llegar temprano este dia, me dirigi yo hacia el centro de computo, lugar en donde me toca inscribirme por estudiar Sistemas. Ya ahi me encontre a dos amigos mios, tavo y gilberto. Ellos me dijeron que tenia que traer una copia del baucher que me dieron en el banco a la hora de pagar los $ 1470 de inscripcion, pero que antes me anotara en una lista, pues para evitar tumultos pasaban poco a poco. Asi lo hice y antes de 10 minutos estaba de regreso.


Cuando volvi estaba Angelica, amiga mia, que ya habia logrado validar su horario, me lo mostro y me dijo que habia quedado como ella queria, incluso que habia agregado una materia mas, la de telecomunicaciones de 12 a 1. Le dije que yo tambien queria esa materia, entonces me dio la clave de la materia para que yo la pidiera.


Casi al entrar llego otra amiga, Ana rosa, le dijimos que se anotara y fuera a sacar sus copias. Tras una espera de casi 20 minutos por fin entre, eran cerca de la 10. Adentro, me dieron una copia de mi reticula y nos llevaron al audio visual, en donde estaban cerca de 30 alumnos sentados esperando todavia... entre ellos tavo y gil...


Me sente junto a tania, ahora nueva amiga, y nos pusimos a platicar de cosas, maestros culeros, materias pesadas, maestros barcos, anime, etc. Con mucho pesar vimos que pasaban los alumnos poco a poco, muuy despacio, y casi a las once y media nos avisaron que se fueron a comer los que estaban atendiendo... Por cierto, los que atendian eran pina y ana maria...


Cerca de las doce y media nos llamaron, pasamos y seguimos haciendo fila... Me toco que me "atendiera" (si puedo llamar a eso atender) ana maria, nuestra coordinadora, me pidio mi numero de control y se mostro las materias que habia elegido, le pedi que me cambiara de horario una, la de IO, por que en ese horario tenia empalme, me pregunto que si era en mas de una hora y le dije que si. Entonces me dijo que a la hora que queria no se podia, que estaba lleno. Con decepcion le dije que estaba bien, que la quitara entonces, pero que me diera la de telecomunicaciones, "no podre llevar las 7 que quiero pero llevare 6 y esta bien" fue lo que yo pense, y me dijo, tampoco se puede, ya esta lleno, y pues dije chin ya ni modo, me sali de muy mala gana y me retire.


Saliendo de ahi platique con tania y me dijo que a ella tambien le habian cerrado algunos de los grupos que queria, y que solo llevaria 5 materias este semestre, le conte lo mio, despues me despedi de ella y fui a cambiar mi baucher por un recibo oficial, decidi retirarme a mi casa. Cuando ya estaba saliendo, me dieron ganas de regresar a ver si veia alguien, me encontre en la entrada a cheko y a arely. Fuimos hasta sistemas y nos encontamos en la puerta a ana rosa que estaba saliendo apenas, nos mostro su horario y cual no fue mi sorpresa que a ella si le dieron la materia que yo queria, en el horario que yo necesitaba..


Decir que me enoje es poco, casi se me destruye el higado y me da azucar ahi del coraje, que poca madre, porque yo en verdad queria llevar esas materias para nivelarme, y si es que queria tomar tantas es por que se que le iba a hechar todas las ganas para sacarlas

.

Eso era lo unico que me faltaba por pasar en las pinches inscripciones, que todavia de que no pudimos hacerlos con el mugroso sistema desde nuestras casas, y tener que ir a quejarnos y que nos dijeran que eramos nosotros los que nos sabiamos como usarlo y que no era problema de ellos que nosotros lo habiamos hechado a perder, que despues de eso no me dieran las materias que yo queria y que podia tomar, y todo por que?, por que no se dio cuenta de que todavia estaban abiertas o simplemente no le dieron ganas de darmelas a mi. Por que?, no se, no tengo ni puta idea, pero los que ya la conocemos sabemos cual es su actitud.


Escribo hasta esta hora que estoy mas tranquilo, porque si lo hubiera luego de que llegue a mi casa, estaria llena de groserias y mentadas de madre, en serio. No me mal interpreten, no estoy enojado de que se la dieran a ana, estoy asi por que uno que quiere tomar mas materias para tratar de ir bien, como deberia segun mi reticula y son los mismos de ahi los que meten la pata y hacen que no pueda hacerlo...


En fin, como dice el titulo de mi entrada, esto era lo unico que me faltaba..

No hay comentarios: