lunes, 24 de marzo de 2008

Un 2007 que nos dice adios

Este año 2007 esta llegando a sus últimos suspiros. Como suele ser habitual es tiempo en el que todos hacemos balance de lo que hemos vivido durante esta época y nos planteamos nuevos proyectos para el nuevo 2008. Durante las próxima semanas escribiré sobre los mejores momentos de este año que termina y especialmente sobre los proyectos para el año entrante.

Hoy quería simplemente hacer una valoración sobre como he visto estos últimos meses. Desde hace unos años estoy mas agusto con lo que tengo y veo la vida de forma mas tranquila y sosegada. He dejado un poco atrás esa época en la que tenia amenudo bajones de moral y he dejado paso al optimismo.

Si hacemos un resumen general de lo sucedido, es verdad que no han ocurrido grandes cambios en este año pero la sensación que tengo es que la valoración ha sido notable. Siempre hay flecos y sueños que no se cumplen pero eso es también parte de la vida. No poder cumplir ciertos sueños para valorar mucho mejor lo que tenemos.

Resumidamente doy gracias por este 2007, especialmente en los aspectos personales. He conocido personas que están entrando en mi vida durante estos últimos meses y he aprendido de ellas muchisimas cosas. Quienes me conocen bien saben que tengo una personalidad un poco peculiar pero creo que este año la he modelado, auque sea un poquito.

En futuros posts hablare un poco mas en profundidad sobre pasado y futuro.

No hay comentarios: