miércoles, 26 de marzo de 2008

Valla, que dia..


Pues valla que hay dias en los que seria mejor no haberse levantado de la cama, tuve uno de esos dias apenas el pasado Lunes.

Para empezar, habia viajado a Xalapa para pasar un rato con mi familia por halla. Cual no fue mi sorpresa el Lunes al darme cuenta de que habia olvidado el cable de la corriente de mi Lap en la casa de mis familiares de Xalapa... -_-

"Demonios..", pense yo..., pero ¡oh no!, el dia apenas comenzaba. Como no pude dormir bien ese dia, me levante temprano (como a las 6 de la mañana) a realizar labores de casa como cualquier estudiante que vive en un departamento. Lavar su ropa, limpiar, etc. En pocas palabras embellecer su habitat.

Pues me encontraba yo lavando mi ropa, y para tenderla tengo que hacerlo en un balcon del departamento, que normalmente esta con las puertas y ventanas cerradas. Pues tome (cogi se oye muy feo XD) las llaves abri el par de candados y empeze a tender la ropa para que se secara, asi pues continue otro par de minutos cuando me dije.. "tengo hambre.." ¬¬.

Cerca del departamento venden fruta y licuados para desayunar, y eso me disponia a comer, cuando de pronto sali del departamento, se cerro la puerta y dije.. "pendejo.. las llaves...". Pues si, me sali con las llaves en la mano, !!pero las llaves del balcon!!, y no tenia forma de volver a entrar a mi casa, a menos que me trepara por el mismo balcon abierto. Desgraciadamente, me habia salido con una playera negra sin mangas, pantalon sucio, estaba todo sudado y barbudo (casi en chanclas), asi que, mas que parecer que me habia quedado afuera y sin llaves, hubiera parecido que queria asaltar a una linda familia.. O ustedes que hubieran pensado ¬¬..

Pues ahi me ven llamando por celular para ver si alguien tenia juego de las llaves de mi casa, y pues que resulta que mi "compañeros" de cuarto estaban fuera de la ciudad..

Ni modo, a buscar un cerrajero; Les ha pasado que cuando buscan una cosa en especifico (lavanderia, carpinteria, tintoreria, etc.), y preguntan a la gente en donde hay uno, ninguno sabe nada??. Pues exactamente eso me paso.. Nadie sabia nada, valla ni la de la fruta y los licuados que ya me conoce sabe en donde podia encotrar un Cerrajero.

Lo mas que me lograban decir era, "pues para halla.. (sin apuntar para donde) para mas a el centro hay uno.. ... ... creo..". Para no hacerla muy larga camine unas 15 cuadras en lo que preguntaba sin que me supieran decir nada. Una amiga fue la que me dio el num de Cel de un cerrajero, le llame y me tuve que regresar corriendo a mi casa para alcanzarlo.. Y aunque no lo vi muy convencido de que era mi casa me abrio en 10 min
Pague los honorarios del cerrajero (ouch dolio..) y fui a ver la lavadora y la ropa que deje tirada por ahi, cuando estaba vaciando el agua de la lavadora que me grita la vecina de abajo. Y nos empezamos a pelear..

La discusion es, porque nosotros vaciamos el agua de la lavadora por una canaleta que tenemos y que cae en (obviamente hacia abajo) a unos metros de la puerta de su casa. El problema es que no tenemos un drenaje en donde vaciar el agua de la lavadora, y pues lo tenemos que hechar por la canaleta, digo, si la canaleta es para de ahogar deberia poder utilizarla no??

En fin, la discusion no paso a mayores, porque aunque ella seguia gritando yo no le segui la corriente, tenia hambre como para estar peleando, y habia gastado mi dinero para el desayuno en el bendito cerrajero.. T.T

Ah, y acabo de recordar que tambien se perdio un gato.. un pequeño Siames de tres semanas, que aunque no era mio, pues si era parte de las mascotas que habitan (amos) en el depto. Rayos y a mi que me habia gustado tanto ese gato, mm luego escribire su corta y triste historia.

En fin, en la noche me sali a caminar sin rumbo, tratando de pensar y distraerme un poco, no funciono muy bien la verdad, pues no logre desestresarme para nada. Mas aun, como empezaba a llover, tuve que tomar un camion para regresar a mi casa.

Ya para finalizar el dia, justo en el momento en el que me baje de mi camion, me parecio ver a una persona con la que habia tenido ciertas diferencias y conflictos que no tiene caso mencionar ya ahora. Estaba parado a centimetros de donde yo baje, al principio no lo reconoci porque si estaba algo cambiado, creo que tuvo la misma reaccion que yo. El caso es que tenia ya casi cerca de un año sin saber nada de esa persona, hasta este dia.

Valla, que dia mas estresante, no cabe duda, que cuando te toca un mal dia, te toca..

No hay comentarios: