martes, 25 de marzo de 2008

Cantar Victoria.


Los que gratamente empezamos a cantar con el merengue de Chavez el viernes por una (y tal vez, por la primera) acción conjunta y decidida de la región, en favor de una solución pacífica y respetuosa de la soberanía regional, mucho más interesante y comprometida que la que la OEA hegemonizada de gringos hubiera podido jamás establecer, tenemos hoy un nuevo motivo para alegrarnos.

Perdió el PP. Ganó Velez. Y perdió el PP. No desarrolaré sobre la victoria de mi equipo que juega tan feo, pero invito incluso a los que no son de Velez, a festejar la derrota del PP.

Porque apoyó: a Macri, en Buenos Aires, a la enseñanza religiosa, en las escuelas españolas, al golpe, en Venezuela, y a la invasión, en Irak.

Porque se opuso: a la Memoria Histórica, a los derechos de los homosexuales, a los de las mujeres, y a los de los inmigrantes.

Porque casi desde el principio de este blog, nuestro disgusto con ellos ha sido protagonista estrella, La Parca Socialista se alegra por el merengue de Chavez y la paz continental, por la victoria de Velez, pero muy por sobre todo (y con perdón del querido Presidente Correa al que no pretendemos restar importancia) por la derrota del Partido Popular de España.

No hay comentarios: