lunes, 24 de marzo de 2008

Pequeña gran ciudad

Zaragoza es una ciudad que este año vive un momento especial, se celebra la exposición internacional. Se espera la llegada de mucha gente desde otros puntos de España y fuera para visitar esa exposición, la cual está centrada en el Agua. La capital está llena de grúas por todas partes y aparecen puentes sobre el rio Ebro de la nada, la inversión ha sido grande pero los ciudadanos de Zaragoza podrán disfrutar por mucho tiempo de las instalaciones.

En esta ciudad he vivido muy buenos momentos, especialmente a mediados de los años noventa gracias al atletismo. Este fin de semana de nuevo estaré en la ciudad participando en una prueba de atletismo pero con la gran diferencia que voy para divertirme y pasarlo bien. Lógicamente mis objetivos como atleta no son los mismos como cuando tenía veinte años y todo se ve con diferentes ojos con la llegada de unos años más.

Pero pienso llegar a la ciudad y divertirme lo mas que pueda, el atletismo ha sido un ingrediente muy importante en mi vida y lo será siendo por muchos años.

No hay comentarios: