miércoles, 26 de marzo de 2008

Te daba lo tuyo y lo de tu prima

Hoy me he despertado y no he sabido calificar mi sueño...todavía no sé si ha sido pesadilla o que. Lo cierto es que he soñado con personajes famosos, entre ellos: Penélope Cruz, Javier Bardem, Lucia la Piedra (que poco me gusta ese apellido de pega), y Alonso Caparrós. A los dos primeros me los encontraba en el aeropuerto cuando iba a recoger a mi madre y ella me parecía encantadora, hablaba con todo el mundo, se dejaba fotografiar, firmaba autógrafos, sin embargo Javier era de lo más borde y estúpido del mundo (merece la pena explicar que ahora que son la pareja de moda en nuestro país, yo los vi durante el rodaje de la peli de Woody Allen en Bcn, acudían en bastantes ocasiones al edificio donde trabajo y me parecieron los dos, sobretodo él, bastante fríos, distantes y engreídos).

El otro trozo, por llamarle de alguna manera, de sueño, estaba yo en la playa estrenando yo un bikini de la marca roxy divino de la muerte y me acompañaban una amiga y Lucía la Piedra, estábamos nadando y la gente la miraba, ella actuaba de forma natural, pero era consciente de que los hombres la miraban y las mujeres la criticaban, uyyy lleva pechos de goma, esta muy flacucha, está muy fea sin maquillar..., yo le preguntaba que como podía sobrevivir a tanto acoso visual y me contestaba que ella pasaba de todo, que iba a su bola...salíamos del agua las tres y paseando por la orilla estaba Alonso Caparrós, más joven, muy moreno y con el pelo corto, me miraba y me decía: ayyyy madre, te daba lo tuyo y lo de tu prima. Yo me quedaba sorprendida porque era el único hombre de la playa que no observaba los pechos de Lucía y que dirijia su mirada a mi...pensaba "quizás le guste donde agarrarse" jajaja Y cuando estábamos perdidas entre las toallas buscando las nuestras, me he despertado.



Lo sé, lo mío no tiene cura.

Por cierto, la frase que en mi sueño me lanzaba Alonso, es una que dice habitualmente un compañero del trabajo. No penséis que es de cosecha propia, no tengo tanta imaginación para esas cosas.

No hay comentarios: