lunes, 24 de marzo de 2008

Hola y adios

Estaba revisando fotos y me he cruzado con unas fotos de Salou. En si las fotos no tienen demasiada historia, son las típicas que cualquier español hace cuando va a esta zona costera. Pero a mi me vino a la cabeza el porque de ese viaje.

Yo la verdad es gracias a Internet he conocido a muchas personas en casi doce años. Valorando las personas que me he cruzado en esta vida la verdad es que estoy muy contento porque varias muy buenas amigas aparecieron en mi vida por casualidad cuando esta por Internet.

Pero la escapada a Salou me trae a la memoria una chica que llegaba de Rusia con otra amiga para pasar unos diez días. No recuerdo muy bien su nombre, soy un desastres para los nombres. Esta chica me produjo una decepción porque desapareció totalmente de la faz de la tierra después de que la conociera. La impresión que tengo es que buscaba “algo” y al ver que no lo conseguí ni si quiera se digno a contestar mis llamadas al día siguiente. La verdad es que me dio un poco de pena.

Aunque esta experiencia no fuera muy afortunada todas esas personitas que ido conociendo en persona poco a poco tras conocerlas virtualmente me han dejado un muy buen recuerdo. Desde aquí mando un abrazote a todos ellos.

No hay comentarios: