miércoles, 26 de marzo de 2008

Jardines y Panoramica

El dia de ayer, tras haber ido a dar una larga caminata en el muelle de la ciudad de veracruz, me disponia a regresar a mi casa, cuando de pronto al pasar junto al centro cultural Atarazanas me di cuenta de que habia una exposicion de cuadros, que a simple vista se veian muy bien


Mi curiosidad me llevo a entrar en el centro Atarazanas aun a pesar de que era un poco tarde, y la verdad que eso de se veian muy bien se queda bastante corto.


La exposicion que ahi se muestra es del pintor Xalapeño Lorenzo Fontecilla, y tiene por nonmbre "Jardines y Panoramica". Se esta presentando desde el pasado viernes 14 de marzo hasta el 13 de abril.


Lorenzo Fontecilla tiene una gran coleccion de reconocimientos como Docente y como pintor. Ha ganado varios premios importantes, tiene primeros y segundos lugares en grandes exposiciones tanto a nivel Nacional como a nivel Internacional. De hecho tiene una exposicion permanente en la habana cuba.


Jardines y Panoramica es una coleccion de paisajes oniricos de la naturaleza. Con una tecnica al oleo y un gran despliegue de colores nos traen esta gran coleccion, con la cual podemos pasar una buena tarde admirando sus obras

Los que puedan, y quieran, les recomiendo que vallan y se den una vuelta. Y para los que no saben en donde esa el centro cultural Atarazanas, esta por el centro, mas o menos a la altura del museo naval, no se van a arrepentir.


"La belleza esta en la naturaleza" - Lorenzo Fontecilla

PD: Si no puse imagen de la exposicion fue porque no encontre mi bluetooth, y no pude descargar la imagen a la computadora XD, luego la subo =p

No hay comentarios: